. Envios Gratis a partir de $950

Pedidos Telefonicos al: (55)5262-5270

Lo que dicen nuestros clientes...

Una grata experiencia, y muy recomendable, la atencion, rapidez, confianza, todo muy bien

Amalia Uribe - Reynosa,, Tamaulipas, México (27/07/2016)

Es la segunda ocasión en que compro en línea y estoy muy satisfecho, respetaron los tiempos de entrega, la calidad es muy buena y el precio justo. Además cuando pedí ayuda por correo me respondieron rápido y bien. Gracias, sigan así :)

Mario Torres - Mexicali, Baja California, México (05/09/2016)

Resultado 1 - 9 de 150

Excelente atención y servicio, resolvieron todas mis dudas por whatsapp,me dieron alternativas de materiales y el envío me llegó en perfecto estado y a tiempo. Gracias!!!

Rocío Leyva Romero - Villahermosa, Tabasco, México

(18/05/2017)

Nunca había comprado por Internet pero la verdad quedé con una muy buena experiencia,fácil y en la comodidad de mi casa. Gracias Fantasías Miguel, la atención excelente.

Martha L. García - Cocoyoc, Morelos, México

(05/05/2017)

Hice mi primera compra y quede fascinada! la atencion es excelente, el envío fue muy rápido y el embalaje buenísimo, todo llegó en perfecto estado.. sin duda volveré a comprar

Andrea Arcos - Nogales, Veracruz, México

(04/04/2017)

La atención al cliente y la resolución de problemas es muy buena... Excelente trato y resolución de problemas en Fantasias Miguel.

Nora - San Cristóbal De Las Casas, Chiapas, México

(28/03/2017)

ME GUSTA EL CUIDADO CON EL QUE ENVIAN LOS ARTÍCULOS. Y QUE POR DETERMINADA CANTIDAD NO COBREN EL ENVIO. LA SEGURIDAD QUE DA LA EMPRESA DE QUE AL DEPOSITAR DE INMEDIATO LLEGUE EL CORREO DE QUE FUE RECIBIDO POR USTEDES Y DE QUE NOS INFORMEN DE CUANDO ENVIAN LOS PRODUCTOS CON EL NUMERO DE GUIA.

Cecilia Cota - Mexicali, Baja California, México

(28/03/2017)

Me encantó comprar aquí ,los productos de muy buena calidad,buen precio y llegan muy bien protegidos,el pedido me llegó antes de lo que esperaba ,recomiendo ampliamente comprar aquí

Estrella Rdz - Cd.Madero, Tamaulipas, México

(02/02/2017)

El servicio en linea es excelente, el material llego todo en buen estado, no maltratado ni roto.

Ana Lilia Godinez - Cdmx, México

(18/01/2017)

Que sorpresa me llevé al recibir mi paquete y ver un producto de excelente calidad, lo entregaron en el tiempo establecido, el contacto por correo electrónico, todos esos aspectos habla muy bien de ustedes, definitivamente volveré a comprarles.

Enrique Gomez - Chiapas, Chiapas, México

(22/12/2016)

muchas gracias ya recibí mi pedido y fue de mi total agrado, muy buena calidad , a muy buen tiempo y muy fácil la compra. seguiremos en contacto.

Brenda E - Tijuana, Baja California, México

(13/12/2016)

Resultado 1 - 9 de 150


Compártenos tu experiencia