. **Envios Gratis a partir de $950

Pedidos Telefonicos al: (55)5262-5270

Quiénes Somos

Fantasías Miguel cuenta con más de 50 años de experiencia en la venta y distribución de materiales para Manualidades, Joyería, Arte Floral, Mercería y Decoración. Contamos con novedades constantes, los mejores precios y la mayor variedad de productos.

Tenemos 24 tiendas en el la República Mexicana, repartidas en los siguientes estados: Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Puebla, Guanajuato y Querétaro.

Todas ellas cuentan con seguridad, estacionamiento, personal atento y calificado, sistema de computadora, y además clases gratis con la compra de su material.

  • Seguridad
  • Estacionamiento
  • Personal Atento y Calificado
  • Clases Gratis

Creemos que las manualidades son una forma excelente de expresar su creatividad, reducir el estress, y aportar al ingreso familiar. Contamos con miles de ideas y con maestras calificadas para ayudarle a crear todo tipo de detalles. Ofrecemos productos, ideas y servicios que dan vida a tu imaginación.

Estamos para servirle en cualquiera de nuestras tiendas, departamento de mayoreo o a través de este servicio de Internet.

Comparte:


Lo que dicen nuestros clientes

Ale Gnzlz - Villahermosa, Tabasco, México (12/10/2016)
Fantasias Miguel se ha convertido en mi primera opción para buscar artículos para manualidades , lo he recomendado desde la primer vez q compre hace poco mas de 3 años, ahora q he comprado nuevamente he quedado completamente satisfecha y lo seguiré recomendando .
Camila Castañeda - Quintana Roo, México (12/10/2016)
SE PREOCUPAN POR NUESTRA MERCANCÍA Y NO LA ENTREGAN CON MUCHÍSIMA PROTECCIÓN, RÁPIDO EL ENVIÓ, NO SE TARDA EN ENVIAR LA MERCANCÍA, LOS MEJORES PRECIOS A TODAS LAS DEMÁS TIENDAS, BUEN SERVICIO, BUEN SERVICIO EN LINEA: TE ENVÍA CORREO ELECTRÓNICO CONSTANTEMENTE DE COMO VA EL PEDIDO. MUY BUENO !!
Ana Contreras - México (16/01/2015)
Mil gracias, me encanta que den contestación a las dudas sobre los pedidos, son muy amables.

Envíanos un comentario

Compártenos tu experiencia en Fantasías Miguel