. Envios Gratis a partir de $950

Pedidos Telefonicos al: (55)5262-5270

Quiénes Somos

Fantasías Miguel cuenta con más de 50 años de experiencia en la venta y distribución de materiales para Manualidades, Joyería, Arte Floral, Mercería y Decoración. Contamos con novedades constantes, los mejores precios y la mayor variedad de productos.

Tenemos 24 tiendas en el la República Mexicana, repartidas en los siguientes estados: Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Puebla, Guanajuato y Querétaro.

Todas ellas cuentan con seguridad, estacionamiento, personal atento y calificado, sistema de computadora, y además clases gratis con la compra de su material.

  • Seguridad
  • Estacionamiento
  • Personal Atento y Calificado
  • Clases Gratis

Creemos que las manualidades son una forma excelente de expresar su creatividad, reducir el estress, y aportar al ingreso familiar. Contamos con miles de ideas y con maestras calificadas para ayudarle a crear todo tipo de detalles. Ofrecemos productos, ideas y servicios que dan vida a tu imaginación.

Estamos para servirle en cualquiera de nuestras tiendas, departamento de mayoreo o a través de este servicio de Internet.

Comparte:


Lo que dicen nuestros clientes

Suria Jiménez - Carmen, Campeche, Campeche, México (24/07/2017)
Excelente atención y servicio la señorita Cindy Barco de Fantasías Miguel Mérida, me atendió muy bien es bonito, llegar y que una persona te reciba con una actitud positiva y alegre, gracias Fantasías Miguel por su excelente atención,me senti muy bien.
Eliza Aguilar - Campeche, Campeche, México (17/08/2016)
Todo excelente, fuimos a la tienda, y llevamos acabo las sugerencias que nos dieron para la fiesta infantil, nuestros amigos hablaron bien de nuestro trabajo, gracias.
Maria Jose - Cárdenas, Tabasco, México (28/09/2015)
El pedido llego muy rápido y super seguro ya que adquirí productos muy frágiles, me encanto que llegaran super protegidos. Gracias!! Definitivamente volvería a comprar en FM .... Altamente recomendado.

Envíanos un comentario

Compártenos tu experiencia en Fantasías Miguel