. **Envios Gratis a partir de $950

Pedidos Telefonicos al: (55)5262-5270

Comparte tus recuerdos...

Primera Tienda

1965

Tiendas del Centro - CDMX

1990

Tienda- Monterrey

2014

En 2019 Fantasías Miguel Cumple 54 Años

Fantasías Miguel se fundó en 1965 en un pequeño zaguán en el centro de la ciudad de México vendiendo medallitas y joyería.
Pero la historia de Fantasías Miguel realmente la crean ustedes, nuestros clientes, que hacen de este sueño una realidad.
Sabemos que muchos tienen historias de cómo Fantasías Miguel ha estado presente en sus vidas, nos encantaría que las compartan con nosotros y con esta linda comunidad de gente creativa.


Compártenos tus recuerdos

Resultado 1 - 24 de 25

12
Amo esta tienda, compre un monton de cositas para mis libretas y wow no quede maravillada, es el paraiso del glitter los amo

555

Daniela - Villahermosa, Tabasco, México

Soy clienta desde hace algunos años, sin embargo quiero platicarles de mi experiencia como trabajador de Fantasías Miguel, es una empresa de la cual aprendí muchas cosas buenas, además de ayudarme a crecer como persona. Hoy en día he puesto mi propio negocio y a pesar de ser muy diferente el giro sigo aplicando todo lo que aprendí. GRACIAS FM POR HACERNOS DISCIPLINADOS. GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD

342

Ale - Leon, Guanajuato, México

Mi mamá trabajo en su primer tienda, y despues yo en el 93 tambien trabaje con ustedes, de ahi me encantan las manualidades, auqnue no hay tienda en mi ciudad, siempre compro por internet

237

Yolanda Barcenas Esqueda - Cancun, Quintana Roo, México

Inicie mi negocio de Bisutería hace 5 años, desde que pusieron la Sucursal de Miguel Ángel de Quevedo, fue sensacional ya tuve más cerca la tienda para comprar todo mi material, voy muy seguido a la tienda, son materiales de buena calidad y me gusta pasearme en los pasillos viendo que hay, aunque ya lo hubiera visto. Siempre surgen ideas nuevas. Y me gusta mucho la tienda de Fantasías Miguel, ojalá sigan teniendo nuevas novedades para seguirnos encantando :)

555

Cynthia - Ciudad De México, Distrito Federal (CDMX), México

mis mejores recuerdos fue que lo primero que compre en la tienda que esta en coapa fue material para hacer unas esferas de unicel para navidad, me quedaron bonitas en ese entonces tenis 15 años ahora tengo 38 y sigo comprando pero ahora en monterrey porque vivo en tamaulipas .

124

Guadalupe - Mexico, Distrito Federal, México

!Historia inolvidable! Fantasías Miguel es un lugar donde me transporta a todas las fechas importantes de mi vida, acontecimientos de amor hasta tristeza! Todo se encuentra reflejado en cada artículo y en la decoración! Recorrer cada pasillo es vivir en una verdadera FANTASÍA!!

143

Laura - Guadalajara, Jalisco, México

Mi mamá y yo siempre en nuestros eventos compramos materiales con ustedes, y ahora mi hija también los hace con nosotras, somos tres generaciones que consumimos sus productos desde hace años y seguramente serán muchos años más, nos encantan las manualidades y ustedes son la mejor opción. Deseo otros 50 años de éxito y novedades. Gracias por ser siempre muy amables y dispuestas a ayudarnos con una sonrisa que hace la visita a sus tiendas, una agradable experiencia.

231

Lourdes Garduño Mauleón - Tequisquiapan, Querétaro, México

Ya tengo 3años haciendo manualidades para mi y para mi hija y siempre compro todo mi material en Fantasias Miguel y cada que voy me atiende una señorita llamada Angeles, y es super amable desde el primer dia que fui y hasta hoy me atiende solo ella y sigue siendo muy amable. Tambien me encanta ir a comprar mi material porque cada que voy termino comprando de mas porque veo como adornan su tienda y hago mas manualidades. Feliz 50 aniversario!!!

313

Carolina Tavarez - Mexico, Distrito Federal, México

Recuerdo cuando pasábamos horas y horas viendo cosas bellas con mis papás. A mi hija desde pequeña se acostumbró a que cuando quisiera hacer algún detalle bello debía ir a comprar con ustedes. No se ni cuantas veces he recorrido las tiendas, miles quizás. Yo también nací el mismo año que nacieron ustedes, así es que felicidades a ambas :)

263

Maru Ruiz - México, Distrito Federal, México

yo cumplí 51 años y desde los 18 años yo hago Manualidades y siempre he comprado mi material en la Suc del centro ahíi en Venustiano Carranza. en la suc. de Polanco en mariano Escobedo y me encanta porque siempre hay renovaciones y novedades y los precios y ofertas son buenos muchas felicidades Fantasias Miguel

301

Sandra Luz Morales Garcia - Mexico, Yucatán, México

Yo cuando hiba a la preparatoria, no teniamos dinero para alcanzar a cubrir mis estudios, con un poco de dinero inverti en cuentas y material para pulceras, en Fantasias Miguel. Con eso cada dia invertia mas y logre terminar mi preparatoria. :)

381

Lily Ortiz - Coacalco, Estado de México, México

Llevo mas de 20 años haciendo manualidades y Fantasías siempre ha sido el mejor proveedor de materiales, tengo 15 años de escribirme con una amiga que vive en Cd. Victoria, Tamps. no habíamos tenido oportunidad de conocernos en persona, solo por internet en una comunidad de manualidades y apenas hace 3 años ella pudo venir al D.F y yo fui a recibirla, a donde creen que la llevé? NOS FUIMOS CORRIENDO A FANTASÍAS MIGUEL del centro! Gracias por abrir tienda en Queretaro y que siga el éxito!

139

Tere Ruiz - Queretaro, Querétaro, México

Yo desde muy pequeña mi mamá me llevaba a comprar artículos ya que ella hacia muchas manualidades para vender sobre todo en navidad y ahora yo también lo hago y me encanta esta tienda que cada vez que voy me encuentro cosas nuevas

185

Leticia Carmona - Cancun, Yucatán, México

Muchas felicidades y muchos años mas, me encanta la tienda cada vez que puedo voy amo hacer manualidades y ustedes nos dan ideas, materiales novedosos a buen precio. Y sobre todo la tienda de centro a de CD. México siempre esta ordenada y las empleados muy amables y dispuestos a ayudarte.. me encanta! Saludos

152

Mary Segura - Mexico, Distrito Federal, México

Recuerdo que en ese año, su papa era una persona amable, en esa fecha contaba con once años mi mamá me llevaba a comprar mi material para los arbolitos bonsais, de cuentas en diversas formas y chaquiras, y a la fecha tengo la coleccion de esas revistas como de las de navidad cuentas tejidas y fundidas, y de figuras alusivas a la navidad como; copos de nieve, campanas, pagodas, bastones en kits, aun guardo algunas figuras que entre esos años y los 70s-80s.

257

Lulu Lopez - San Luis Potosi, San Luis Potosí, México

Yo forme parte de ustedes.... Trabaje entrando como demostradora y sali como cajera... El tiempo q estuve ahi para mi fue maravilloso. .. Amaba mi trabajo.... Bellos momentos...fue hace 19 años De hecho armamos la sucursal de satélite en ese entonces... Felicidades

527

Elizabeth Méndez Chávez - Atizapan De México, Estado de México, México

Tengo un negocio de Diseño & Detalles en donde utilizo muchos de sus productos. Surto la mayor parte de mis materiales en sus tiendas de Monterrey, N.L. antes en la del Centro y ahora también en la Sucursal que está en San Gerónimo. (Mi hija vive en Monterrey. La visito y aprovecho para surtir mis insumos necesarios.)

244

Ilsa Fernández - Matamoros, Coahuila, México

Yo iba a cualquiera de sus tiendas en el centro de el DF, desde hace mas de 35 años cuando yo iba en la secundaria a comprar mis materiales para mi taller de decoración del hogar. Siempre me ha encantado y cuando me vine a vivir a Merida los extrañaba y cada vez que iba al DF iba sin falta al centro a surtirme de material ya que las manualidades y la creatividad son mi fuerte de siempre.... Un día fui al centro de Merida y les juro que sentí como si estuviera en un cuento y mi sueño se hubiera hecho realidad.... Ahi estaba! Con un reflejo especial! , Hermosa!, Increiblee!, fabulosa!: UNA TIENDA DE "FANTASIAS MIGUEL"!!

186

Patricia Bustamante - Antes Df Ahora Merida, Yucatán, México

Hace tiempo que trabajo en una tienda de manualidades al norte del la República mexicana me invitan a ser parte de la creatividad y así es como visitó en la Ciudad de México Fantasías Miguel amo mi profesión al igual que mi trabajo me enamore de estas tiendas felicidades que sigan creciendo los mejor para ustedes saludos.

335

Juan José Vázquez Pérez - Saltillo Coahuila, Coahuila, México

Mi hijo tiene problemas de concentración y me dijeron sus terapeutas que le ayudaría mucho la terapia ocupacional. Intentamos algunas, pero eran muy caras y no le gustaban. Ahora compro materiales en Fantasias Miguel y mi hijo hace proyectos que ponemos en la casa. Le ha ayudado muchísimo para la escuela y para concentrarse mejor.

184

Angelica Galindo - Zapopan, Jalisco, México

Yo tuve la oportunidad de trabajar en Fantasías Miguel en el año 2008 y ha sido la mejor empresa en la que he trabajado y le guardo un enorme cariño, fueron grandes aprendizajes, excelente calidad humana, me gustaba mucho las capacitaciones que nos daban sobre la mercancía y ver la satisfacción de cliente era mi mayor recompensa. Les deseo el mejor de los éxitos y que sean muchos años más y que la comunidad Fantasías Miguel siga creciendo... Felicidades!!

265

Erika Rodríguez - México, Estado de México, México

Yo recuerdo cuando era chiquita, mi mama me llevaba a la ciudad a comprar cuentas para hacer joyería. La tienda era chiquita y azul. Me encantaba ver como sacaban todas esas cuentas de diferentes colores y las contaban. Después regresábamos a casa y juntas hacíamos aretes para vender. Gracias Fantasias Miguel por estos momentos inolvidables.

177

Luisa Alvarez - Cuernavaca, Morelos, México

Hace 35 años fui con mi mamá al centro de la Ciudad de México, fuimos a comprar piedras y perlas para coserlas en mi vestido de bodas. Todavía tengo ese vestido y uno de los mejores recuerdos que fue ese viaje con mi mamá.

272

Maria Del Carmen Lopez - Leon, Guanajuato, México

En el año 79 compraban mis hermanos piedritas que se ponían en la ropa las vendían en Tepito las compraban por millar!!! Y mis hermanos conocían a Miguel !!! Era un chavo en aquellos tiempos todavía no crecía con tantas sucursales.

237

Marta - México

Resultado 1 - 24 de 25

12

Compártenos tus recuerdos