menu_1.jpg
NIVEL DE DIFICULTAD Regular
proyectoZ81.jpg
PORTALÁPICES CON JIRAFA
CÓDIGO
DESCRIPCIÓN
COLOR

CANTIDAD

2140 JIRAFA DE MADERA   1 PIEZA
1092 PORTALÁPICES DE MADERA   1 PIEZA
122 CORAZÓN DE MADERA NATURAL 1 PIEZA
111 RECTÁNGULO DE MADERA NATURAL 1 PIEZA
107 RECTÁNGULO DE MADERA CAFÉ 1 PIEZA
8502 PINTURA ACRÍLICA MARFIL 516 1 PIEZA
8502 PINTURA ACRÍLICA NUEZ MOSCADA 521 1 PIEZA
8502 PINTURA ACRÍLICA MANGO 218 1 PIEZA
8502 PINTURA ACRÍLICA BLANCO 503 1 PIEZA
9881 PLUMÓN PERMANENTE NEGRO 1 PIEZA
8049 CORDÓN DE GAMUZA CAFÉ 1 METRO
HERRAMIENTAS
9001
PISTOLA DE SILICÓN
 
1 PIEZA
9002
SILICÓN
 
1 PIEZA
854  JUEGO DE PINCELES   1 PIEZA

 

INSTRUCCIONES

1. Pinte la pieza de madera de lapicera con la pintura acrílica color marfil y la ayuda de un pincel grueso.
2. Sombree la lapicera de madera con la pintura acrílica color nuez moscada y la ayuda de un pincel delgado. Deje secar.
3. Delinee todo los contornos de la lapicera con el plumón permanente negro y el borde que se observa en la foto.
4. Pinte un rectángulo con la pintura acrílica color marfil y delinéelo con la pintura acrílica color nuez moscada y la ayuda de un pincel delgado. Deje secar.
5. Inserte el cordón de gamuza en el rectángulo y pegue con unas gotas de silicón en la parte trasera del rectángulo las puntas del cordón.
6. Pinte un corazón de madera con la pintura acrílica color marfil y delinéelo con la pintura acrílica color nuez moscada y la ayuda de un pincel delgado. Deje secar.
7. Inserte el cordón de gamuza en el rectángulo y pegue con unas gotas de silicón en la parte trasera del corazón las puntas del cordón.
8. Sombree con la pintura acrílica color marfil el rectángulo de color café, deje secar e inserte el cordón de gamuza pegando las puntas en la parte trasera del rectángulo con unas gotas de silicón.
9. Pinte el cuerpo de la jirafa con la pintura acrílica color mango y la ayuda de un pincel mediano. Deje secar.
10. Pinte la manchas, pelo y cuernos con la pintura acrílica color nuez moscada y la ayuda de un pincel mediano.
11. Delinee el contorno de la jirafa con la pintura acrílica color nuez moscada y un pincel fino.
12. Pinte los ojos de la jirafa con el plumón indeleble negro y pinte un punto de luz con la pintura acrílica blanca y la ayuda de un pincel fino.
13. Pinte las narices de la jirafa con el plumón indeleble negro.
14. Pegue con silicón los rectángulos de madera y el corazón, distribuyéndolos en la lapicera.
15. Pegue con silicón la jirafa en una de las caras de la lapicera.
 


Técnicas que le ayudaran a hacer
este proyecto:
Tips que le ayudaran a hacer
este proyecto:
   
¿Cómo se usa la pistola para silicón Mylin?
Manejo de la pintura
General
Madera
Moños y Listones
Pintura Acrílica