|
INSTRUCCIONES
1. Corta el poste de la base de madera, que quede únicamente una altura de 5 cm, utiliza la segueta.
2. Pinta la base y el poste con la pintura acrílica verde manzana, utilizando la esponja y el pincel mediano.
3. Ahora pinta la corona de vara con la pintura rosa claro, con el pincel grueso.
4. Corta 2 tramos de alambre de 20 cm y 4 de 10 cm; con las pinzas.
5. Amarra cada tramo de alambre a la corona dejando un espacio de 4 cm entre cada uno, tuerce las puntas dejándolas hacia afuera de la corona.
6. Enreda alrededor de la corona la guía dorada, pega las puntas, utilizando la pistola para silicón. Ve la foto.
7. Corta un cuadro de foam de 7 x 7 cm, con el cúter. Ahora clava el foam en el poste y pega en la superficie de la base, utilizando el pegamento blanco.
8. Secciona un tramo de guía, las varas de Nochebuena y el follaje con las pinzas. Clava y pega la corona y la guía en el foam, con el pegamento blanco. Ve la foto.
9. Alambra 1 esfera color ciruela, 1 rosa y 2 oro; con los tramos de alambre galvanizado.
10. Ahora clava y pega las esferas y el follaje de forma alternada y coloca a Santa en la parte de en medio.
|