Tips

El Tip La Semana

Despegar fomi

Cuando pegamos erróneamente el fomi, con la punta de la pistola de silicon caliente, se despega.

Enviado por: Fabiola Caceres

Buscar Tips por Categoría


Foto Descripción

Bisutería sin excesos

La bisutería tiene que estar balanceada, por lo que si decides utilizar un collar llamativo o caravanas grandes, el resto de las joyas que utilices deben ser sencillas y en la medida de lo posible pequeñas y delicadas.

Enviado por: BERENICE M

Crea un diario de inspiración

Consigue un cuaderno, decóralo por fuera a tu gusto y coloca en él recortes de revistas que te puedan inspirar, muestras de telas que te gusten, anotaciones sobre ideas y todo tipo de detalles que te inspiren. Así, cuando quieras crear algo, un paseo por las páginas de tu diario de inspiración serán todo lo que necesites.

Enviado por: Viridianne M

Ligas para pulseras

La pulsera de cadena es la mas fácil, se hace poniendo un 8,pones una liga sin doblar y el 8 lo pasas con otra liga y así hasta terminar a tu medida y listo

Enviado por: rosa gillermo

Marca tu fomi sin dañarlo, ni pintarlo

Para marcar el fomi usa un palito de naranja, son los que se usan para manicure, ya que cuenta con 2 puntas de diferente grosor, que podrás usar según la necesidad en el marcado del fomi.

Enviado por: Sayhuri Pech

Base para pintura acrilica

Siempre que vayas a pintar madera con pinturas acrílicas, lija perfectamente la pieza en sentido circular posteriormente pule con lija de agua la ultima mano hasta que se sienta como papel, limpia con un paño húmedo y traza tu dibujo para iniciar tu pintura, así será mas fácil y no se vera rayada tu pieza.

Enviado por: Claudia Sofia Rodriguez

Paletas de chocate blanco con galletas oreo

Se compra tres paquetes de galletas oreo,palitos de paleta y chocolate blanco o si ustedes desean chocolate negro. Lo primero que se hace es poner las galletas en el palito, de tal forma que cuando las una no se vayan a caer, después se pone el chocolate blanco o negro a baño maria y se deja que se derrita, después remoja las galletas oreo en el chocolate y se meten al congelador y se dejan enfriar y después a comer!! :)... gracias por su atencion

Enviado por: kata torres

Quemaduras

Para las quemaduras con silicona simple,ponte un poco de miel y listo,es el mejor remedio, refresca y cicatriza.

Enviado por: Mayra V. R.

Para curar grietas

Lija la madera. Consigue un poco de aserrín y haz una mezcla con pegamento y con el cura las grietas de tus muebles dañados, quedara como nuevo.

Enviado por: Arelis cardenas

Secado de jabones

Nunca aceleres el secado de jabones en el refrigerador sudaran y se arrugaran. Lo mejor dejar que a temperatura ambiente cuajen.

Enviado por: Arelis Cardenas

Remarque de pintura

También puedes pintar con pinturas acrílicas ya que después de un buen rato si no la limpias, permanece por muchísimo tiempo.

Enviado por: ma de la luz villa

Desmanchar ropa con tinta de boligrafo

Si tu ropa se mancho de tinta de boligrafo, antes de lavarla ponle un poco de alcohol y frota un momento y luego lavala como de costumbre.

Enviado por: veronica gonzalez

Quitar el chicle del pelo

poner un hielo sobre el chicle hasta que se haga duro y se quita sin ningún problema, sin necesidad de poner aceite o cortar el mechón.

Enviado por: adriana guillen

Despegar fomi

Cuando pegamos erróneamente el fomi, con la punta de la pistola de silicon caliente, se despega.

Enviado por: Fabiola Caceres

Desmanchar de tinta la ropa

Antes de lavar la prenda deja remojando en leche un día y después la lavas con jabón palmolive y se le quita la mancha de la tinta.

Enviado por: Güera Bonny Garcia

Para darle firmeza a los listones

Para darle firmeza a tus listones utiliza NIAGARA en spray, al secarse este le dará cuerpo, ya que contiene almidón.

Enviado por: Lesbia Ñurinda

Nuevo Tip

Compártenos tus tips

Llena los campos y haz click en Enviar Tip, tu tip será publicado próximamente.