• Accesorios
  • Arreglos Florales
  • Cartón Corrugado
  • Cocina
  • Decoración
  • Fomis
  • General
  • Hogar y Oficina
  • Jabones
  • Joyería
  • Limpieza
  • Madera
  • Moños y Listones
  • Muñecas
  • Pasta Francesa
  • Pastaflex
  • Pintura Acrílica
  • Pintura Textil
  • Repujado
  • Silicón
  • Velas
  • Velas de Gel
    
CARTÓN CORRUGADO

TipDescripción
BuzonesCuando hagas un buzón para tapar las uniones pega una cinta del mismo color y del mismo cartón y te dará realce y se verá estilizado.
Enviado por: Adriana rivera (16/07/2009)
Como Extender El CartónDeja una pestaña de 1ó 2 cm para poder pegar una tira a otra y retira la parte acanalada para que pueda pegar mejor.
Enviado por: Antonio rodríguez (25/06/2009)
Refuerza Tus Cajas De CartónPega por dentro de tu caja toda las uniones con silicón caliente y refuerzalas con un poco de cinta engomada.
Enviado por: Antonio rodríguez (25/06/2009)
Decora Tus CreacionesPuedes decorar tus cajas y bolsas con todo tipo de materiales: fomi, fieltro, diamantinas, lentejuelas, pintura dimensional. Etc.
Enviado por: Antonio rodríguez (25/06/2009)
Con Que Se Pega El Cartón CorrugadoPega con silicón caliente el corrugado, porque el frio llega a despintar el cartón
Enviado por: Elke jassmín (25/06/2009)
Mejorora La Fuerza Del CartónCorta el cartón siempre con las rayas verticales para que tenga más fuerza.
Enviado por: Evelyn ojeda (25/06/2009)
Cómo Doblar El CartónMarca la línea que se va a doblar con la punta de un cutter (con el filo dentro) y ayudate de una regla
Enviado por: Francisco Javier gonzález (25/06/2009)
Armado De Una CajaPara armar una caja , aplica el silicón sobre la superficie base, tramo por tramo y muy poco silicón para evitar que se seque y haga grumos.
Enviado por: Genny molina (25/06/2009)
Para Un Proyecto GrandeCuando se cortan superficies grandes de cartón es preferible que lleve 2 caras de la misma.
Enviado por: Laura garduño (25/06/2009)
Cómo Cortar El CartónMarca con lápiz y regla. Y corta con cutter para no maltratarlo sin presionar para no aplastar las rayas.
Enviado por: Leticia gómez (25/06/2009)
Evita Que El Cartón Se Vea MordidoPara evitar que se cuartee, dóblalo con las líneas en horizontal, al cortarlo hazlo con las líneas hacia arriba, eso evita que se vea mordido
Enviado por: Miriam tovar (25/06/2009)
Para Ponerle Diamantina Al Cartón CorrugadoSi quieres darle un toque especial a ese arreglo de cartón corrugado de color..Mezcla 1/2 taza de resistol blanco con 1/3 de taza de agua, revuelve bien y hechas la diamantina (escarcha, brillantina), con una brocha delgada le das una mano rápida que no estire mucho deja secar y tu arreglo quedará brillante y no se le caerán los brillos.
Enviado por: Nayeli corrales (22/10/2008)
Tarjetas De FelicitaciónCon los "sobrantes" de cartón corrugado elabora tarjetas de felicitación. Puedes darle la forma que quieras y el texto lo pones del lado plano. Decora con perforadoras de figuras, diamantina, pintura dimensional, etc.. Así no desperdicias y es un buen detalle. Suerte!
Enviado por: Mayra verdugo zamudio (07/11/2007)
Como Remover Los Adornos Del Cartón Corrugado O Despegar El Cartón CorrugadoColoca la secadora sobre el objeto que deseas remover, teniendo cuidado de no despegar los lados de la caja y de igual forma en caso de que quieras despegar algunos de los lados de la caja. Así no maltrataras el cartón.
Enviado por: Noemi cruz (12/10/2005)
Cartón Corrugado PlanoPara lograr que el cartón corrugado quede plano, plánchalo por el lado liso, pon un toalla arriba y con la ayuda del vapor de la plancha se puede lograr; deja que se le quite lo húmedo y ya.
Enviado por: Yolanda Viviana reyna jara (17/08/2004)
Decorando El Cartón CorrugadoYa pintado el cartón corrugado y para darle una apariencia más festiva, esponja con sellos o fomis y pintura contrastante, aplica ésta sobre la superficie, esto adornará el artículo. También se le puede espolvorear diamantina o usar pintura plástica, para crear otro efecto.
Enviado por: Holda guzmán (22/03/2004)
Doblez En Papel CorrugadoPara hacer un doblez en el papel corrugado, a lo contrario de las líneas marcadas (los surquitos que tiene el papel) debes trazar la línea en la parte que se quiere hacer el doblez y luego con ayuda de una regla, pasa el cúter o la punta de las tijeras por la rayita y con esto fácilmente se dobla el papel.
Enviado por: °~*Gaby*~° (20/02/2004)
Pintar Con Aerosol Cartón CorrugadoTambién puedes pintar el cartón rociándolo con aerosol del color que escojas a 40 cm. De distancia para que no se remoje el cartón y deja secar por 15 min.
Enviado por: Alejandra fernández ramírez (02/03/2003)
Pintura MatizadaPara que el cartón tenga una tonalidad matizada puedes pintarlo del color que más te guste, esperar que seque y después con un algodón ponerle otro color encima procurando que el algodón esté casi seco. Puedes matizarlo de forma circular o en zig-zag dependiendo el diseño que quieras hacer.
Enviado por: Julieta álvarez (27/02/2003)
Como Pintar El CartónPara hacerlo necesitas: pintura a base de agua, rodillo con espuma, tabla del tamaño de la lámina de cartón, tachuelas y chinches. Asegura la lamina de cartón a la tabla del mismo tamaño con las tachuelitas para que no se corra el cartón y evitar que se manche; la cara corrugada se debe pintar únicamente para evitar que se despeguen."La pintura no debe ser diluida" por que esto también despega las dos caras del cartón. Aplicamos la pintura con el rodillo de forma pareja y uniforme; es importante que el rodillo sea de espuma para que la pintura penetre las canales del cartón y deja secar el cartón, asegurado a la tabla para que no se enrolle.
Enviado por: Fernando aguilera (27/01/2002)
Lado Para Marcar El Cartón Corrugado.Nunca marque el cartón corrugado (con plumón o lápiz) por el lado acanalado, hágalo siempre por el lado liso. Esto prevendrá que se aplasten los canales.
Enviado por: Natalia duarte (20/12/2000)
Como Lograr Que El Cartón Corrugado Quede Plano.Al comenzar a trabajar con el cartón corrugado, enróllelo en el sentido opuesto al que viene. Haciendo esto 3 o 4 veces logrará que el cartón quede plano y será más fácil su uso.
Enviado por: Andrea salas (20/12/2000)