• Accesorios
  • Arreglos Florales
  • Cartón Corrugado
  • Cocina
  • Decoración
  • Fomis
  • General
  • Hogar y Oficina
  • Jabones
  • Joyería
  • Limpieza
  • Madera
  • Moños y Listones
  • Muñecas
  • Pasta Francesa
  • Pastaflex
  • Pintura Acrílica
  • Pintura Textil
  • Repujado
  • Silicón
  • Velas
  • Velas de Gel
    
PINTURA TEXTIL

TipDescripción
Remarque De PinturaTambién puedes pintar con pinturas acrílicas ya que después de un buen rato si no la limpias, permanece por muchísimo tiempo.
Enviado por: ma de la luz villa (06/10/2013)
Lavar Tus PincelesEn un recipiente pon un poco de pinol y remoja tus pinceles un ratito, con un cepillo para pinceles o una fibra para trastes raspa un poco el pincel y verás que limpios quedan.
Enviado por: Mirna antonio (03/12/2009)
Como Destapar La Punta Del AplicadorCuando se tape la punta del aplicador, destapa la pintura y empuja de adentro hacia fuera pues el taponcito de pintura te seguirá estorbando si lo haces de afuera hacia dentro.
Enviado por: Aurora garcía (06/07/2009)
Tapa La PinturaNo dejes destapada la pintura porque se seca facilmente
Enviado por: Aurora garcía (06/07/2009)
Pintura TextilPodemos aplicarla con pincel y con su aplicador, utilizarla para pegar piedras planas, de plástico o de cristal.
Enviado por: Blanca gonzalez (06/07/2009)
Para Que No Se Caiga La Decoración De Tu PrendaSi deseas agregar decorados a las prendas con pedrería usa una gota de pintura textil y deja caer la piedra, esto logrará que tu prenda conserve las piedras al lavarlas
Enviado por: Genny molina (06/07/2009)
SombreadosPara pintar en tela trabajala con un pincel y sin dejar secar para dar sombras
Enviado por: Adriana alcaraz (06/07/2009)
Como Pegar Aplicaciones O EstoperolesCuando pegues alguna aplicación sea priedra o estoperol, es recomendable el pegamento de contacto. Pero cuando la prenda se va a lavar es mucho mejor la pintura textil que es lavable y no se despega tan fácil.
Enviado por: Alberto medina (06/07/2009)
Transfers Y Moldes Saca una fotostatica bien marcada y la planchas a la tela para transferir el diseño
Enviado por: Gabriela sanchez (06/07/2009)
Lava La Manta Antes De PintarlaPrimero lava la manta para poderla pintar porque se encoge y así quitas el sellador que trae.
Enviado por: Gabriela sanchez (06/07/2009)
Deja Secar Las Capas De PinturaDeja secar entre cada capa para que no se corra la pintura
Enviado por: Verónica sanabria (06/07/2009)
Tapa Facilmente Tus Pinturas Mientras Las UsasColoca un alfiler a la punta de la pintura para taparla si la utilizas de nuevo
Enviado por: Francisco Javier gómez (03/07/2009)
Para Pintar Mejor La TelaPintar con pinceles de cerda dura y biselados para mejor penetración de la pintura en la tela
Enviado por: Leticia gómez (29/06/2009)
Mejora El DifuminadoDesvanece las sombras y luces cuando la pintura esté aún fresca para dar una mejor difuminación de tus figuras.
Enviado por: Leticia gómez (29/06/2009)
RebordeadoCuando termines de pintar la figura con pincel delinéala por todo el borde con pintura directamente del frasquito de la pintura textil en color oro ámbar nacarado o color plateado nacarado y te sorprenderás del resultado inténtalo.
Enviado por: Leonor azucena navarro (28/07/2008)
Truco Para Pintar En OscuroLa ropa de algodón oscura es bastante laboriosa porque requiere varias manos, recomiendo decolorar la prenda con mucho cuidado con un pincel y lejía, luego pintar el dibujo con una base en blanco, y sobre ella los colores.
Enviado por: Coral selas (06/06/2008)
DifuminadoEs importante difuminar haciendo círculos con el pincel, para que se integren correctamente los colores.
Enviado por: Zonia ramos moctezuma (12/03/2008)
Como Darle Realce A Los Ojitos Cuando Pintas CaritasLa carita es lo mas importante cuando pintas una muñequita trata de que los ojitos queden lo mejor delineados posible del color café o negro dependiendo el color del pelo procura que sean expresivos colocándole pestañas con pincel del # 000 siempre empezando de adentro hacia afuera y al final le puedes trazar una línea blanca vertical pasando por el medio del ojo recargándote un poco hacia la izquierda o si prefieres solo un punto blanco colocándolo en la parte superior izquierda ojala y te sirva.
Enviado por: Evelyn torres (07/01/2008)
Para Un Mejor DifuminadoPara evitar que la pieza se vea manchada es importante no aplicar la pintura directamente a la pieza al momento de difuminar. Es decir siempre tenemos que aplicar una base y luego matizar.
Enviado por: Yvonne ávila (07/01/2008)
PincelSi quieres un pincel muy delgado sin tener que cortarlo por la punta, te doy el tip de mi vida: agarra el pincel y mójalo en agua para que se remoje después chúpalo por la punta hasta tener la forma deseada
Enviado por: Yadis yamiri (19/10/2006)
DelineadoPara que tu delineado se vea muy original, en un godete, pon pintura para delinear y unas gotitas de agua, eso hará que se deslice mas fácil tu pincel, y lucirá muy natural.
Enviado por: Ma. Del carmen guajardo (01/09/2005)
Para Pintar Fácilmente Sobre FelpaCuando quieras que al pintar una felpa no se levante el tejido, coloca encima de esta un pedazo de tela de organza para que pintes encima y no se despeine el tejido de la felpa, además queda la pintura muy suave y flexible.
Enviado por: Ma. Del pilar luna padilla (05/06/2005)
Pintar Sobre Telas TransparentesPara los muy perfeccionistas: para que el tejido no se adhiera sobre la base con la que se pinta , usa papel de melanina especial para restauración, hará que la pintura permanezca en su mayoría, sobre el tejido.
Enviado por: Virginia valentí (14/02/2005)
Pintura Con Cáscara De HuevoReúne varias cáscaras de huevo, lávalas bien y con mucho cuidado trata de quitarle la telita que trae, deja secar y cuando estén bien secas ponlas en la licuadora hasta pulverizarlas, pásalas por un colador con orificios bien pequeñitos para descartar lo que nos haya quedado de la telita y algún pedacito de cáscara con este polvito. Guárdalo para cuando lo vayamos a utilizar lo unes a cualquier color. Nos sirve en cerámica, en tela (bordado líquido) para hacer nieve. Cuando lo requieras ve agregando la cantidad de este polvito, según la cantidad de grumos que quieras.
Enviado por: Nina Zulay kotorowych fernández (22/08/2004)
Pintar DetallesCuando quieras detallar tu prenda, pinta la base con pintura textil y para los detalles hazlo con la pintura de seda, esta es más líquida y resbala mejor.
Enviado por: Virginia valenti herrero (10/02/2004)
Como Lavar Tus Prendas Pintadas.Para que tus prendas con pintura textil se conserven por más tiempo, no utilices shampú para ropa, deslava la pintura.
Enviado por: Ana c. (23/03/2001)
Ideas Para Que Queden Mejor Tus Prendas Pintadas.Una vez que pintes tu prenda, no la laves en 15 días, así se fijará bien el material.
Enviado por: Ana c. (23/03/2001)
Como Evitar Que Se Manche Tu Material Cuando Pintas.Antes de pintar coloca un trozo de lija o pellón grueso debajo de la tela, para que no se manche o resbale tu material.
Enviado por: Ana c. (23/03/2001)
Nuevos Diseños Para Tus Prendas.Puedes utilizar tela especial para fusión y crear tus propios diseños; también puedes hacerlos sobre papel transfer y después colocarlos en otras telas.
Enviado por: Ana c. (23/03/2001)
Como Planchar Tus Prendas DecoradasAplicada la pintura sobre tus piezas de tela, deja secar y plancha por el revés del diseño, con plancha tibia y sin vapor, para darle mejor base a la pintura.
Enviado por: Andrea salas (23/03/2001)
Como Estirar Las Playeras Antes De PintarlasUse una caja de pizza (por fuera), para estirar las playeras antes de pintarlas.
Enviado por: Susana ortiz (27/11/2000)
Como Evitar Manchas Al PintarAl pintar con pintura textil siempre trabaje del centro de su diseño hacia afuera, para evitar manchas.
Enviado por: Gina contreras (27/11/2000)
Como Darle Nueva Vida A Sus Prendas ManchadasDele nueva vida a sus prendas manchadas al pintar un atractivo diseño con pintura textilsobre las manchas.
Enviado por: Andrea salas (27/11/2000)
Como Fijar La Ropa Que Vas A PintarMantenga fija cualquier prenda que piense pintar con pintura textil usando pinzas para ropa.
Enviado por: Diana licona (27/11/2000)
Pintura TextilDespués de pintar una prenda con pintura textil, deje secar la prenda en una superficie plana, y no la lave por mínimo 72 horas.
Enviado por: Natalia duarte (27/11/2000)