• Accesorios
  • Arreglos Florales
  • Cartón Corrugado
  • Cocina
  • Decoración
  • Fomis
  • General
  • Hogar y Oficina
  • Jabones
  • Joyería
  • Limpieza
  • Madera
  • Moños y Listones
  • Muñecas
  • Pasta Francesa
  • Pastaflex
  • Pintura Acrílica
  • Pintura Textil
  • Repujado
  • Silicón
  • Velas
  • Velas de Gel
    
SILICÓN

TipDescripción
Silicón CalienteCuando uses la pistola de silicón despega de la superficie dando vueltas para que el hilo de silicón se corte
Enviado por: Karina bibiano (06/07/2009)
Para Pegar PapelCuando quieras pegar papel sobre algo unta ilicón frio con un pincel o el dedo para que la capa no quede muy gorda y no te arrugue o humedezca el papel.
Enviado por: Karina bibiano (06/07/2009)
Para Que Dure Más La Pistola De SilicónProcura desconectar la pistola cuando termines de trabajar para que dure más tiempo.
Enviado por: Blanca gonzalez (06/07/2009)
Sin Hilos De SilicónInclina la pistola de silicón y da ligeros movimientos circulares sobre la superficie que vayas a pegar, esto le permitirá ir cortando la hebra del silicón.
Enviado por: Genny molina (06/07/2009)
Evita Quemaduras Con Los NiñosMantén la pistola de silicón fuera del alcance de los niños.
Enviado por: Cesar atamirano (06/07/2009)
Evita Quemaduras Volteando La PistolaEvita quemaduras no dejando la punta de la pistola hacia ti.
Enviado por: Cesar atamirano (06/07/2009)
Si Te Quemas Evita Las LlagasSi te llega a caer silicón caliente no lo retires porque puedes hacerte llagas y aplica pomada contra quemaduras inmediatamente despues de retirar el silicón con agua fria.
Enviado por: Cesar atamirano (06/07/2009)
Utiliza Solamente Lo NecesarioSi usas silicón líquido (en frio) aplica la cantidad suficiente para que al pegar tus piezas no se chorrée
Enviado por: Cesar atamirano (06/07/2009)
Evita Grumos De SilicónCuando apliques el silicón espárcelo bien sobre la superficie que desees pegar, eso evitará que se vean grumos
Enviado por: Elke jassmin (06/07/2009)
Simula Un Río Con SilicónEn frio en un jardin Zen simula un río
Enviado por: Adriana alcaraz (06/07/2009)
Para Que No Escurra Sobre La MesaMantener la pistola sobre un plato o un cartoncito para evitar que escurra en la mesa o donde estemos trabajando.
Enviado por: Olivia lara (06/07/2009)
Para Despegar AlgoSi quieres despegar algo que a está pegado, solo pasa la pistola de silicón caliente encima para que vuelva a ablandarse el silicón.
Enviado por: Matilde sanchez (06/07/2009)
Evita Manchas De SilicónPon un pedazo de cartón abajo de la pistola de silicón para que no manches la superficie si esta se gotea
Enviado por: Deni fuentes (29/06/2009)
Para Pegar Materiales LigerosUtiliza silicón líquido para pegar materiales ligeros como en el scrap.
Enviado por: Evelyn ojeda (29/06/2009)
Para Materials Grandes O De Uso RudoUtiliza silicón caliente para trabajos grandes de uso rudo
Enviado por: Evelyn ojeda (29/06/2009)
QuemadurasEs recomendable siempre mantener , cerca del área de trabajo, un poco de pomada para quemaduras; jamás se debe colocar hielo en una quemadura por silicón muy caliente. Cuando trabajes con niños utiliza silicón frió, es igual de efectivo
Enviado por: Raven ramírez (31/07/2008)
Para No Desperdiciar El SilicónCuando estés pegando algo con silicón, evita dejar la pistola boca abajo para que el silicón no se desperdicie.
Enviado por: Jajayra arias (06/06/2008)
Como Quitar El SilicónPara quitarlo de algún lado o quitar tus adornos de la pared utiliza una secadora de pelo, así con el calor del aire el silicón vuelve a derretirse y desprenderás tus cosas fácilmente además de que no maltrataras tus adornos.
Enviado por: Idalia sánchez (24/01/2008)
Para Que No Se Deshagan Los JabonesSiempre tenerlos en lugares secos, en una jabonera y a la hora de lavarse las manos debes dejar escurrir el agua de la jabonera.
Enviado por: Paola de la torre monroy (16/06/2007)
Quemadura Con SilicónAl momento de la quemadura meter el dedo en agua doblándolo y moviéndolo para que deje de arder después aplicar un poco de vitacilina la encuentra en cualquier tienda de autoservicio o farmacia.
Enviado por: Joanna díaz (19/04/2006)
Quemaduras Con SilicónPara evitar las ampollas de las quemaduras de silicón, aplica vinagre común de cocina por unos minutos en el sitio de la quemadura y esto alivia también el ardor.
Enviado por: Magaly de lópez (23/10/2005)
Alivia QuemadurasUnta pomada de tepezcohuite sobre la quemadura hace un efecto inmediato, sobre todo, para los peques. La puedes conseguir en una farmacia o tienda naturista.
Enviado por: Celia juárez (13/09/2005)
Aliviar QuemadurasRalla la papa cruda y pelada, coloca en la parte quemada por unos cuantos minutos. Esto evita las ampollas y alivia el ardor ocasionado por la quemadura. Igualmente se puede partir la papa en dos y frotar la parte interna directamente sobre la quemadura, tiene el mismo efecto que el anterior.
Enviado por: Celeste defilló (11/05/2004)
Pistola De SilicónEn caso de que se desespere con la temperatura de su pistola de silicón, le puede adaptar un interruptor de luz en el cable o un nivelador de temperatura.
Enviado por: Ofelia chávez (11/02/2004)
Evitar QuemadurasPara evitar la quemadura con silicón (o silicona), tenga siempre un vaso con agua fría donde usted este trabajando, de forma tal que si a usted le cae silicón caliente en la piel, inmediatamente pueda introducir el área afectada en el agua, así el silicón se cristaliza e inmediatamente se enfría y no quema.
Enviado por: Maria Fernanda burbano (27/11/2003)
Quemaduras Con SilicónCuando te quemes con este material, es muy importante embadurnar la zona afectada con alguna crema sumamente grasosa o algo similiar, y cubrir con una bolsa de plástico, regularmente nos quemamos las manos, por lo que debemos meterla a la bolsa y cerrarla con un nudo o liga para guardar la humedad y retirarla después de diez minutos, con esto evitarás la aparición de ampollas.
Enviado por: Jocelyn (02/10/2003)
Para Unir MaterialesNo siempre el silicón es lo mejor para unir diferentes materiales. Podemos usar otros métodos: coser, pegar con resistol blanco, engrapar, diurex doble cara, cemento iris, cera de Campeche. Utilizando varios de éstos en un mismo trabajo podrás levantar la calidad de tu trabajo.
Enviado por: Anna cerrilla (17/09/2003)
Eliminar Silicón De SuperficiesCuando la superficie o área donde estas trabajando queda llena de silicón, lo puedes eliminar aplicando spray para cabello de esta manera lo retiras fácilmente de cubiertas de madera, cristal, etc.
Enviado por: Sofía valero ruiz (24/01/2002)
Elimine Hebras De Silicón En Sus Proyectos.Una manera maravillosa de deshacerse de hebras de silicón que quedan sobre sus proyectos es utilizando una secadora de pelo.
Enviado por: Diana licona (02/02/2001)
Como Limpiar Su Pistola De Silicón.Para limpiar las hebras de silicón de su pistola puede utilizar una de las toallita anti-estáticas que usa en su secadora de ropa.
Enviado por: Gina contreras (02/02/2001)
Menos Hebras De Silicón.Si guarda el silicón en el congelador le saldrán menos hebras al utilizarlo.
Enviado por: Andrea salas (02/02/2001)
Pistolas De SilicónCuando trabaje con la pistola de silicón, asegurese de tener un recipiente de agua fría a la mano.Así, si se llega a quemar, meta la mano al agua fría rapidamente para evitar ampollas.
Enviado por: Natalia duarte (27/11/2000)

©2014 Fantasías Miguel S.A. de C.V. Fantasías Miguel, Mylin y Royal Silk son marcas registradas.
Última Actualización:24/04/2014 Prohibida su reproducción total o parcial.