• Accesorios
  • Arreglos Florales
  • Cartón Corrugado
  • Cocina
  • Decoración
  • Fomis
  • General
  • Hogar y Oficina
  • Jabones
  • Joyería
  • Limpieza
  • Madera
  • Moños y Listones
  • Muñecas
  • Pasta Francesa
  • Pastaflex
  • Pintura Acrílica
  • Pintura Textil
  • Repujado
  • Silicón
  • Velas
  • Velas de Gel
    
MUÑECAS

TipDescripción
Limpia Tus Muñecas Sin MancharlasCuando quieras limpiar tus muñecas primero sacude el polvo y luego limpias con un trapo húmedo pues así no riegas el polvo mojado y no se te mancha
Enviado por: Aurora garcía (06/07/2009)
Caritas De Muñecas Más BonitasBusca la manta más cerrada para hacer y pintar la carita de las muñecas
Enviado por: Laura garduño (06/07/2009)
Armado Del CuerpoTrata de que el armado del cuerpo sea simetrico a la cabeza para que los gbrazos y piernas no queden muy largos o cortos.
Enviado por: Evelyn ojeda (29/06/2009)
Pestañas Perfectas A Sus OjosDespués de haber realizado los ojos, deja por ultimo las pestañas, con un pincel #001 (con pintura del color que utilices) y con ayuda de un poco de agua traza las pestañas sin afincar el pincel y veras
Enviado por: Kenia Alejandra sánchez antunez (04/02/2008)
Tips Para El Cabello De MuñecasHolas amigas!! les recomiendo 2 tips de cabello para las muñecas con los cuales yo trabajo. 1 . Cuando quieras tu cabello con lanita (tela o hilo) consíguete un palito de madera y depende del largor que quieras coloca dos clavitos y clávalos (esto para que puedes enrollar el hilo) , luego empieza a pasar la lana de arriba para abajo y cuando mires que la cantidad es la necesaria amarra con un nudito , luego en la mitad de tu lanita antes de sacarla hazle un nudito, quedara partida en dos , y luego la retiras de los dos extremos y tendrás tu cabellito bien hermoso para tu muñeca. 2. Para el cabello con fomis: corta tiritas y en palillos de madera de los redonditos ve envolviendo en forma de espiral , para que no se te despegue en las esquinas utiliza un gotita de silicona cuando ya los tengas listo , pasamos al planchado, les colocas una trapito o telita protectora ( jamás al fomis directamente porque se quema) y le pasas la pancha a temperatura alta , le das buen calor cuando los termines, los despliegas como si fueran rizos y ya veras como lucirá tu muñeca preciosa!!. Espero los utilicen son muy practicos....
Enviado por: Natalia hernández (22/09/2005)
Caras De AbuelitasPara realizar la cara de un abuelito, puedes utilizar una media. La media se corta en forma cuadrada luego se cose en forma envolvente y se rellena con huata se pellizca para formar la nariz y las comisuras se realizan con hilo de la parte borde de los ojos del pasando por la comisura de la boca veras que linda quedan las caritas de las abuelitas.
Enviado por: Milexa sánchez (16/08/2005)
Rizos De MecatePara que los rizos te duren más tiempo, rocíalos con spray para cabello.
Enviado por: Guadalupe reyes (02/12/2004)
Cabello De Viruta De MaderaPara poner pelo a la cabeza, en las muñecas de madera se hacen perforaciones alrededor de la cabeza y se introduce la viruta de madera delgada que le llama zacate o henequén.
Enviado por: Ma. Cecilia lópez alarcón (03/02/2004)
Cómo Hacer Pelucas FácilmenteCon el listón de punto, escoge el color que prefieras, jala de cualquier punta y deshazlo, separa un pedacito y une puntas hasta llegar al tamaño deseado, amarra al centro doblemente con el pedazo separado y pega a las cabezas, lo puedes lavar y utilizar en muñequería, madera, cerámica, velas, etc.
Enviado por: Adhdy millán ruiz (17/10/2003)
Truquitos Para El Cabello Las MuñecasSi quieres que el cabello de las muñecas confeccionado en mecate, te quede como unos bucles o rulitos, haz lo siguiente: enrolla de manera ordenada en un lápiz de madera el mecate, luego lo metes al microondas por 1 minuto en la temperatura más alta (cuidando que el lápiz no tenga la punta de metal o cualquier otra cosa de metal).
Enviado por: Yajaira martínez (02/08/2003)
Pelo De MecatePara que no te cueste sacar el pelo de mecate enróllalo en los tubitos de los globos que son de plástico.
Enviado por: Lucy hondal (30/05/2003)
Cabello De MecatePara muñecas chicas puedes hacer el cabello enrollándolo en palos de madera para brochetas cuando este enrollado lo mojas lo pones a secar y listo te queda un tipo de bucle mas chico, espero que este tip te ayude chiao.
Enviado por: Xochitl montano (10/02/2003)
Como Pintar Los OjosEs importante que antes de pintar los ojos, marquemos con unos alfileres o con un lápiz el lugar donde irán, así evitaremos que queden chuecos o desproporcionados.
Enviado por: Lilia cruz (07/02/2003)
Es Importante La PestañaCuando tu labor requiera de coser las piezas para unírlas; deja 5 mm. De pestaña para la costura a partir del borde del molde, marca con una gerda o lápiz de color claro y recorta con unas tijeras bien afiladas.
Enviado por: Andrea salas (11/05/2001)
Precauciones Para Niños.Cuando hagas figuras o muñecos para bebés y niños pequeños que suelen llevarse todo a la boca, no utilices pegamento y no dejes piezas sueltas, mejor cose las piezas y aplicaciones.Creo que este te lo mandÉ con categorÍa velas y es como de peluche
Enviado por: Ana c. (15/03/2001)
Muñecos Para El Agua...Si haces muñecos para meter al agua, rellénalos con pedacitos de esponja. Cose todas las piezas; no las pegues, y utiliza hilos de bordar que no se despinten.
Enviado por: Gina contreras (15/03/2001)
Si Se Zafan Las Cabezas O Las Manos...Si se zafan las cabezas o las manos de las muñecas de porcelana, puedes forrar la punta del palito o del alambre con un poco de fieltro, ponerle silicón y después poner la mano o la cabeza. Esto hará que entre a presión y que no se safe facilmente.
Enviado por: Andrea salas (20/12/2000)
Utilice Porcelanizador Para Los Vestidos De Las Muñecas.Si desea un efecto endurecido en los vestidos de las muñecas puede utilizar porcelanizador en lugar de pégamento blanco.
Enviado por: Diana licona (20/12/2000)
Siempre Utilice El Alambre Indicado Para Las Muñecas.Cuando vaya a elaborar muñecas, no utilice alambre de otro calibre que no sea el que se pide en el proyecto ya que esto dificultará la hechura de la muñeca y no dará el efecto deseado en su ropaje.
Enviado por: Susana ortiz (20/12/2000)