Promoción Especial: Envío 24 horas dentro de la Ciudad de México

Quiénes Somos

Fantasías Miguel cuenta con más de 50 años de experiencia en la venta y distribución de materiales para Manualidades, Joyería, Arte Floral, Mercería y Decoración. Contamos con novedades constantes, los mejores precios y la mayor variedad de productos.

Tenemos 24 tiendas en el la República Mexicana, repartidas en los siguientes estados: Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Puebla, Guanajuato y Querétaro.

Todas ellas cuentan con seguridad, estacionamiento, personal atento y calificado, sistema de computadora, y además clases gratis con la compra de su material.

  • Seguridad
  • Estacionamiento
  • Personal Atento y Calificado
  • Clases Gratis

Creemos que las manualidades son una forma excelente de expresar su creatividad, reducir el estress, y aportar al ingreso familiar. Contamos con miles de ideas y con maestras calificadas para ayudarle a crear todo tipo de detalles. Ofrecemos productos, ideas y servicios que dan vida a tu imaginación.

Estamos para servirle en cualquiera de nuestras tiendas, departamento de mayoreo o a través de este servicio de Internet.

Comparte:


Lo que dicen nuestros clientes

Mapy Re - México (23/01/2015)
Yo siempre en busca de material para realizar diversas manualidades, y reviso el catálogo on line y agrego mas de la cuenta, una maravilla poder elegir los artículos desde tu casa, excelente servicio.
Claudia Lopez - Playa Del Carmen, Quintana Roo, México (15/05/2015)
Excelente servicio en todos los aspectos, práctico muy fácil de utilizar y lo mejor de todo desde la comodidad de mi hogar. Sin tumultos ni pérdida de tiempo. Yo vivo en Playa del Carmen quintana Roo. Y me ha resuelto la vida. Muchas gracias y Felicidades a todos en Fantasías Miguel.
Martha - Jalapa, Veracruz, México (15/05/2015)
Visite la pagina porque viene el cumple de mi hijo, estaba buscando unos centros de mesa y encontre el proyecto ideal para la fiesta con ustedes.

Envíanos un comentario

Compártenos tu experiencia en Fantasías Miguel