Fantasías Miguel cuenta con mas de 47 años de experiencia en nuestro ramo y hemos crecido hasta llegar a ser el distribuidor líder de Manualidades, Joyería, Arte Floral, Mercería y Decoración, en América Latina. Contamos con novedades constantes, los mejores precios y la mayor variedad de productos.

Contamos con 24 tiendas en el la República Méxicana, repartidas en siete estados.  Nos encuentrán en el Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Puebla, Guanajuato y Querétaro. 

Todas ellas cuentan con seguridad, estacionamiento, personal atento y calificado, sistema de computadora, y además clases gratis con la compra de su material.

Creemos que las manualidades son una forma excelente de expresar su creatividad, calmar los nervios, y aportar al ingreso familiar. Contamos con miles de ideas y con maestras calificadas para ayudarle a crear todo tipo de detalles.  Ofrecemos productos, ideas y servicios que dan vidad a tu imaginación.

Nuestros valores son honestidad, actitud positiva, servicio, excelencia, responsabilidad y orden. Estamos para servirle en cualquiera de nuestras tiendas o a través de este servicio de Internet.